El presidente del grupo Kymco, Allen Ko, ha presentado en el 43º Salón Tokyo Motorcycle Show el megascooter K50 Concept, un vehículo en fase de prototipo que aspira a convertirse en el buque insignia de la marca taiwanesa.
Recibe este nombre en referencia a los 50 años que lleva Kymco como fabricante de motocicletas y representa el espíritu “Win My Heart” de la marca, definiendo una nueva etapa que se centra en desarrollar vehículos más personales, con mayores dosis de diseño y seguridad.
En este concept se ha concentrado todo el conocimiento y la tecnología de la compañía a lo largo de estas cinco décadas y se situará en el segmento Premium con todos los elementos de última generación en tecnología, comodidad y rendimiento para ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes hasta la fecha en la gama. De hecho, el K50 Concept significa un reto muy importante para Kymco, que se introducirá en el segmento de scooter de cilindradas superiores, el Super Touring.
De aspecto futurista y con una aerodinámica eficiente, destacan las luces LED que le dan un aspecto moderno y aportan seguridad en la conducción. Contará con un motor bicilíndrico de alto rendimiento, carrocería de aluminio para reducir el peso, una trabajada suspensión trasera que ofrezca un gran confort de marcha y altura de asiento rebajada para una postura óptima a los mandos. 

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy