Si eres de los que sueña con las dulces piezas del Candy Crush explosionando en la pantalla de tu móvil o de tu tablet, estás de enhorabuena porque también puedes llevar el popular juego en el casco cuando te desplazas en moto por la ciudad y atraer todas las miradas en los semáforos.
La firma española NZI ha querido reproducir la gráfica del juego Candy Crush en sus cascos Zeta y Rolling, creando un producto con un aire muy fresco, joven y divertido para alegrarte tus desplazamientos en moto cada día. Las gráficas se han plasmado en los modelos Zeta y Rolling, de tipo abierto, que resultan confortables y ligeros ahora que llega el buen tiempo, además de tener unos acabados de calidad y un perfecto ajuste que ofrece un alto nivel de protección.
Hay un total de tres decoraciones diferentes para elegir. En el caso del casco ROLLING, viene decorado con la gráfica Gameboard y es un modelo hecho en termoplástico Nufema que lleva el visor integrado y está disponible de la talla XS a la XXL, con un precio de venta de 184 euros.
El casco ZETA puede llevar la decoración Sugarbaby o X-Plosion y es un modelo sencillo, elegante, compacto y ligero en el que puedes elegir hasta 7 tipos de pantalla en tallas desde la XXS a la XL, con un precio de 144 euros.