Aislarse del mundo con unos auriculares para disfrutar de la acción en el universo gamer ya no es obligatorio si está instalada la barra de sonido Yamaha SR-C20A, un producto que se convierte en la solución ideal para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel, pero también para escuchar música o ver una película.

 

Este centro de entretenimiento doméstico tiene unas dimensiones bastante reducidas (600 x 64 x 94 milímetros) y un precio de venta recomendado de 259 euros, accesible para las prestaciones y calidad de sonido envolvente que ofrece. Mediante un efecto virtual, llega a reproducir sonidos procedentes de cualquier dirección, y con el modo ‘Juego’ enfatiza aún más la localización de efectos audibles individuales, mejorando el entorno del jugador al conseguir una experiencia inmersiva.

 

En el interior de la barra de sonido Yamaha SR-C20A hay un subwoofer dual de 75 milímetros (3”) que entrega unos graves ricos y potentes, mientras que los dos woofers de 46 mm para los canales izquierdo y derecho logran un buen equilibrio en una amplia gama de frecuencias, con una potencia de salida de 100 vatios.

 

Otro detalle interesante es la función Clear Voice, que supone una mejora del audio en los diálogos de los juegos y las películas, priorizando las voces sobre la música o los efectos especiales. Dispone de cuatro opciones de sonido (Estéreo, Estándar, Película y Juego), diseñadas para adaptarse a distintos contenidos.

 

La conexión inalámbrica se realiza mediante tecnología Bluetooth 5.0, y para conectar la barra con el televisor lleva un cable HDMI compatible con el canal de retorno de audio (ARC). Desde la aplicación Sound Bar Remote se pueden cambiar los modos de sonido, manejar la función Clear Voice y la extensión de graves, o realizar el encendido/apagado del equipo.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy