Más de 45 años de experiencia avalan al fabricante Polk Audio como uno de los máximos exponentes en sonido de calidad, y todo este ‘saber hacer’ queda reflejado en su nueva apuesta por el audio de calidad a un precio competitivo con el nuevo sistema acústico Monitor XT60, ya a la venta por tan solo 389 euros la pareja.
En forma de columna, para quienes aprecian la calidad del sonido estéreo, este conjunto de altavoces tiene un estilo moderno y elegante, permitiendo disfrutar de la música, películas, programas de televisión y los juegos con un sonido en alta resolución dinámico que ofrece agudos cristalinos y graves potentes y naturales.
Cuentan con la certificación Hi-Res Audio, son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, y el conjunto está formado por un tweeter de cúpula de terileno para reproducir frecuencias de hasta 40 kHz, proporcionando agudos amplios, nítidos y contundentes que se escuchan y se sienten, añadiendo un robusto woofer de 16,5 centímetros de alta eficiencia con tecnología Dynamic Balance para que los graves sean sorprendentemente naturales, reforzado por dos radiadores pasivos de 16,5 cm que proporcionan medios nítidos y amplios.
Se trata de un producto de gran calidad, pensado para disfrutar del sonido auténtico en alta resolución desde cualquier fuente, como un plato tradicional, un receptor de radio digital o los últimos servicios de streaming en alta resolución como Apple Music, Tidal, Amazon Music HD, Qobuz y Spotify HiFi. De ello se encargan los bornes chapados en níquel para garantizar conexiones directas y sin pérdidas, además de cajas de MDF reforzadas de baja resonancia que aíslan el sonido del woofer y el tweeter sin añadir resonancias no deseadas, más unas rejillas extraíbles ajustadas con precisión que minimizan las interferencias acústicas. Más información en www.polkaudio.com