El sistema de audio de los televisores sigue siendo el punto flojo de unos dispositivos que han mejorado notablemente en calidad de la imagen, dejando de lado un aspecto tan importante como el audio, sobre todo a la hora de visualizar contenidos musicales, películas de acción o en videojuegos. Muse Europa cuenta con varios equipos que mejoran estas deficiencias, como por ejemplo con su últimos lanzamiento, un conjunto de barra de sonido más subwoofer inalámbrico que convierten el salón de casa en el centro de todo el entretenimiento doméstico.
 
Por las dimensiones de la barra (880x65x58 mm) y un peso de 1,5 kilos, se puede colocar tanto en la parte inferior del televisor al tener un perfil bajo que no interfiere en la señal, además de colgada en la pared, y cuenta con una toma óptica para conectar con la mejor calidad al televisor, y una entrada RCA y otra de auriculares.
 
El subwoofer mide 305x200x230 mm y pesa 2,9 kilos, quedando ubicado en cualquier espacio sin que ocupe demasiado, y además sin molestos cables, pues se comunica vía Bluetooth con la barra.
 
Este equipo tiene un precio bastante interesante, son 139 euros, y viene con un mando a distancia desde el que se pueden gestionar el volumen, apagado o encendido. Más información en www.muse-europe.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy