La familia de auriculares AirPods de Apple se amplía con la llegada de un nuevo modelo de diadema y cancelación de ruido, los AirPods Max, que serán un buen regalo estas Navidades, a pesar de su elevado precio de salida y de que no aportan grandes innovaciones respecto a otros productos de marcas de alta fidelidad con una gran experiencia como Sony, Sennheiser o Bang & Olufsen, pero llevan el logo de la manzana mordida y serán un éxito comercial.
 
Estos nuevos auriculares de diadema están pensados para quienes buscan ir un paso más allá en la reproducción de audio, aportando mayor calidad que los modelos in-ear como los AirPods Pro, también con tecnología inalámbrica mediante Bluetooth 5.0 y con sistema de cancelación activa de ruido con modo de sonido ambiente.
 
Como todos los productos de Apple, el diseño llama la atención por las formas redondeadas y por la calidad de los materiales empleados. La diadema de malla es transpirable, el relleno de espuma viscoelástica se acopla de forma magnética y la carcasa de aluminio anodizado gira libremente para adaptarse a la forma de la cabeza de cada usuario, todo ello con un estilo minimalista, con el detalle de la corona digital del Apple Watch en la partes superior para controlar volumen, pasar de canción, responder una llamada telefónica o activar los comandos de voz de Siri, por lo que no habrá manejo táctil de estas funciones.
 
Y no hay muchos datos sobre características técnicas de los altavoces empleados, tan solo que se trata de trasductores dinámicos de 40 milímetros y que emplean el chip Apple Dos H1 de 10 núcleos en cada auricular, con un peso de 384 gramos. Cuenta con un total de nueve micrófonos, ocho de ellos dedicados a la cancelación de ruido, ofreciendo un modo normal y otro de sonido ambiente, que se cambian mediante un botón específico para esta función.
 
En Apple hablan de un audio computacional desarrollado específicamente para este producto, que mediante una ecualización adaptativa y los micrófonos orientados hacia el interior, se encargan de ajustar las frecuencias en función de la posición de las almohadillas y del aislamiento que proporcionen en cada momento, generando una sensación de sonido envolvente.
 
Disponibles en cinco colores –Plata, Gris espacial, Azul cielo, Rosa y Verde- a un precio de 629 euros, son compatibles con iPhone desde el 6s, iPad desde el Air de segunda generación y el Mini de cuarta generación, Apple Watch en todas sus generaciones, Apple TV 4K y ordenadores Mac desde 2015. En la caja se entrega una funda Smart Case, cable conector Lightning a USB-C y ofrecen hasta 20 horas de reproducción de audio con una sola carga, recuperando la batería en 5 minutos para 1,5 horas de reproducción. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy