Parece un reloj de moderno diseño, pero en realidad es el smartwatch 360, un dispositivo de muñeca creado por Motorola para manejar numerosas funciones de los smartphones sin necesidad de sacarlo del bolsillo o del bolso. Este dispositivo ya estaba en el mercado desde hace unos meses y la novedad es que ahora amplía la gama con tres nuevas versiones que llevan un brazalete metálico de 23 milímetros de ancho en tonalidadaes Light Gold, Light Metal y Dark Metal.
Estos relojes de apariencia moderna funcionan con sistema operativo Android Wear y están fabricados con los mejores materiales para que el usuario pueda estar siempre conectado. De un vistazo se pueden ver las actualizaciones que llegan al smartphone y con mensajes de voz obedece a las órdenes. También cuenta los pasos gracias a un podómetro que incorpora y el ritmo cardiaco mediante un monitor de ritmo cardiaco que avisa si sobrepasamos el límite de pulsaciones seleccionado.
Las nuevas versiones Light Gold, Light Metal y Dark Metal tienen un precio recomendado de 279 euros y estarán a la venta a finales de febrero en los principales distribuidores españoles. Además, siguen comercializándose las versiones originales con correa de piel y gris. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy