La experiencia y la pasión por el sonido de calidad se ve reflejada en cada uno de los productos que la firma británica Cambridge Audio ha ido lanzando al mercado en sus más de medio siglo de experiencia. Si en las últimas semanas informábamos a nuestros lectores de la llegada de las Series 2 en el terreno de la Alta Fidelidad, en esta ocasión la novedad viene en el terreno del audio portátil con los auriculares inalámbricos Melomania 1.
El gran sonido británico se concentra ahora en formato portátil para que con los nuevos auriculares intraauditivos –los primeros de la marca- la música se traslade al lugar que queramos, y sin ataduras de cables que limitan la libertad de movimientos.
Cumplen los últimos estándares Bluetooth 5.0 para que la conexión sea rápida y fluida con el dispositivo donde se almacena la música, escuchando cada canción con un sonido excepcional gracias a tecnologías pioneras, pero siempre en un diseño compacto y elegante. Además, los códecs de audio de alta resolución AAC y aptX completan la experiencia inalámbrica para que la música llegue al oído con la mejor calidad, sin molestias ni desconexiones.
Son resistentes a las salpicaduras y al sudor (IPX5), por lo que se pueden utilizar para practicar deporte al aire libre o en gimnasios, y las funciones básicas como volumen, play/pausa o selección de la canción se pueden manejar de forma intuitiva mediante los botones situados en los auriculares. Y como lleva micrófonos MEMS incorporados, así como la tecnología de cancelación de ruido Clear Voice Capture de Qualcomm, no importa que estemos en un entorno ruidoso para disfrutar de la música.
La batería tiene un duración de hasta 9 horas en reproducción de música, y cuando se agota basta con introducirlos en su estuche de transporte/recarga, que puede proporcionar hasta 36 horas adicionales de reproducción, para que siempre estén listos cuando quieras usarlos.
Están a la venta en color blanco o negro a través de la página web de Cambridge Audio en Amazon con un precio de 99,95 euros.