Las empresas y organismos oficiales cada vez cuidan más la seguridad en sus comunicaciones, y en Atos ofrecen la mejor herramienta para que las conversaciones telefónicas a través de un teléfono móvil sean realmente privadas. Hace dos años presentaban en el Mobile World Congress de Barcelona el smartphone Atos Hook K31, que en la actualidad sigue siendo el más seguro del mundo, empleado por gobiernos, ejércitos y cuerpos de seguridad en situaciones de emergencia.
 
Se trata de un dispositivo blindado de la gama Hoox for business que ofrece a las compañías y todo tipo de organismos oficiales o empresas de seguridad la posibilidad de mantener conversaciones telefónicas sin riesgo de que sean interceptadas. Fácil de usar y de manejo intuitivo, el Atos Hoox K31 garantiza una alta eficiencia por la seguridad de todas las funciones con las que ha sido diseñado, adaptado a las tareas de uso colaborativo, como conferencias telefónicas, mensajería instantánea y correo de voz.
 
Está basado en el sistema operativo Android, cumpliendo con las necesidades de los usuarios más exigentes, cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, batería de larga duración (más de 48 horas en uso profesional) y es bastante ligero (149 gramos). Más información en www.atos.net
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy