La familia de altavoces manos libres del fabricante alemán Sennheiser tiene un nuevo miembro con el sistema para conferencias, el Speakerphone SP 30, un dispositivo que permite conversaciones telefónicas en cualquier lugar, personales y de hasta ocho personas, añadiendo conectividad flexible mediante Bluetooth o USB-C.
 
En el interior lleva alojados dos micrófonos de largo alcance que cancelan el ruido y el eco durante una conferencia, así como un altavoz de distorsión ultra baja con una reproducción de la voz clara, incluso en entornos difíciles. Además, entre llamada y llamada puede servir de altavoz para escuchar la música preferida que tengamos almacenada en un dispositivo portátil o en el ordenador.
 
El interfaz de usuario es bastante intuitivo con tecnologías propias de la marca para gestionar llamadas y comunicarse. Viene provisto de Voice Clarity y cancelación de eco, lo que garantiza un sonido más natural durante las conversaciones telefónicas, produciendo llamadas menos estresantes y más productivas. La administración de los dispositivos a vincular es rápida e intuitiva gracias al asistente de voz, pudiendo enlazar hasta tres dispositivos a la vez.
 
El modelo Speakerphone SP30 tiene un precio de venta recomendado de 228,69 euros más IVA, mientras que el modelo SP30+, que incorpora conexión USB BTD 800, USB-C y USB-A, cuesta 289,19 euros más IVA. Más información en www.sennheiser.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy