La radio sigue siendo un medio de comunicación con muchos seguidores, tanto para escuchar programas musicales como informativos y noticias. Y para los que buscan el mejor sonido y una buena dosis de diseño, Sangean lanza un nuevo modelo con receptor DAB+/FM en el que destaca su diseño vintage, totalmente compatible con las tecnologías más avanzadas.
 
El receptor Sangean Genuine Mini DAB DDR-7 tiene unas dimensiones bastante compactas (116 x 73,5 x 65 milímetros), está hecho en madera ajustada acústicamente para escuchar las emisoras sin acabados metálicos ni distorsiones, y se convierte en un elemento decorativo más en cualquier estancia con su elegante estilo.
 
Toda la información aparece en una pantalla OLED retroiluminada de fácil lectura, y en la parte frontal también encontramos una gran rueda para seleccionar el dial y cuatro controles de gran tamaño con los que se gestiona el volumen, el modo y el encendido. Y para poder escuchar música en streaming procedente de dispositivos portátiles tiene conexión Bluetooth, además de una toma auxiliar.
 
Está disponible en varios acabados, como madera negra (129 euros), plata glaciar y azul nórdico (139 euros), todos en chapa de madera natural y cuenta con una batería interna recargable que proporciona una autonomía de hasta 20 horas de reproducción a volumen medio.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy