Los fabricantes de equipos de sonido tradicionales no quieren perder el tren de la conectividad y tratan de poner al día sus productos. Es el caso del sistema mini Denon D-T1, una minicadena compacta basada en el galardonado D-M41, que permite disfrutar de música en alta fidelidad con unas reducidas dimensiones (210x295x105 mm) y además puede reproducir desde fuentes de audio muy diferentes.
 
Su instalación es muy rápida y sencilla para poder disfrutar de los CDs favoritos, escuchar las emisoras favoritas de radio AM/FM o cualquier canción que haya guardada en un dispositivo móvil, como una tablet, un reproductor de MP3 o el Smartphone, de forma inalámbrica y con una impecable calidad de sonido. Al llevar tecnología Bluetooth solo hay que vincular el Smartphone y pasar horas y horas escuchando esas listas de música que tanto te gustan.
 
Compacto, pero también potente, porque lleva altavoces de dos vías con woofer de 12 centímetros y tweeters de cúpula blanca de 2,5 centímetros para que la música en alta fidelidad inunde el salón de la casa o cualquier habitación donde quieras instalarlo. También puede conectarse a un televisor, mejorando la calidad de audio notablemente en películas o videojuegos y también cuenta con una entrada jack de 3,5 milímetros en la que se pueden conectar unos auriculares si no deseas molestar a nadie mientras escuchas música. El precio de venta recomendado del equipo de audio Denon D-T1 es de 299 euros. Más información en www.denon-es.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy