En un momento dulce para las tablet, la firma Fujitsu amplía su gama de dispositivos ultra-móviles 2 en 1 con un producto de gran calidad que destaca por un funcionamiento silencioso al no tener ventilador, una tablet PC de negocios que combina un diseño elegante con un toque práctico y unas prestaciones que permiten alternar diferentes tareas al mismo tiempo con un gran rendimiento de su batería.
 
Pensada para un uso profesional, esta tableta con pantalla FHD anti-reflectante de 12,3 pulgadas tiene un peso bastante reducido (770 gramos), un atractivo diseño y una serie de características para cumplir con las demandas de los consumidores más exigentes, como el lápiz Wacom AES que viene incluido con su propia ranura para guardarlo o la carcasa de magnesio que protege la pantalla.
 
Al tener una pantalla desmontable de 12,3 pulgadas de alta intensidad luminosa (450 cd/m2) se puede utilizar en todo tipo de condiciones, también al aire libre con luz directa del sol y dispone de un sistema de ajuste automático de retroiluminación para proporcionar la máxima claridad y precisión de visualización al contar con un sensor de luz integrado.
 
Puede utilizarse como tablet o como ordenador personal conectando un teclado magnético retro-iluminado con imanes reforzados. La conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que incorpora WLAN+BT y conectividad 4G/LTE de forma opcional, además de contar con una batería que puede aguantar hasta 10 horas de uso y sistema de carga rápida, pudiendo intercambiar las baterías de forma sencilla. La cámara frontal de 5MP y la trasera de 8MP son adecuadas para tomar todo tipo de fotografías y vídeos, además de para videoconferencias con calidad HD. A la venta con distintas configuraciones desde 1.400 euros más IVA.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy