El avance de la tecnología inalámbrica ha permitido a los fabricantes de dispositivos electrónicos ofrecer productos cada vez más pequeños y con mejor calidad. Y han sido los auriculares los que se han beneficiado de todas estas innovaciones, que permiten unos niveles de calidad y ligereza impensables hace años, sobre todo si hablamos de modelos intraaurales como los Sennheiser CX 6.00BT.
 
El sonido es claro, con una mejorada respuesta en graves y van equipados con tecnología inalámbrica avanzada que incluye Bluetooth 4.2 y Qualcomm apt-X, proporcionando una inmejorable experiencia en juegos y vídeos. Mediante el control remoto integrado en el cable compuesto por tres botones se puede manejar la música y las llamadas telefónicas, pudiendo recibir alertas de llamadas entrantes y el estado de la batería.
 
Son cómodos, elegantes y muy ligeros –pesan solo 14 gramos-, pero lo más importante es que ofrecen una gran libertad de movimientos gracias a un diseño alrededor del cuello que minimiza la posibilidad de que los auriculares se caigan, además de tener un sistema de acople perfecto mediante cuatro tamaños de adaptadores que se encargan también de atenuar el ruido ambiente.
 
La batería de polímero de litio se carga de forma rápida mediante un cable USB en tan solo 1,5 horas, proporcionando una autonomía de hasta 6 horas, y en 10 minutos ya tiene energía para reproducir dos horas de música. El precio de venta recomendado es de 99,83 euros.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy