La firma Bose acaba de lanzar al mercado español sus dos nuevos altavoces de la familia SoundLink, los modelos Revolve y Revolve+, el complemento perfecto para escuchar música en cualquier lugar procedente de un dispositivo portátil, o también desde un ordenador mediante conexión inalámbrica por Bluetooth o con un cable USB.
Al contar con un sistema de sonido 360º se pueden colocar en el centro de la estancia para que todos tus amigos puedan escuchar la música de una forma clara y mejorará la calidad de sonido de un ordenador o tablet cuando veas una película o estés echando una partida con tu juego favorito.
Un transductor orientado hacia abajo de gama completa que funciona junto con un deflector acústico es el encargado de ofrecer un sonido multidireccional 360º en alta fidelidad, a lo que hay que sumar dos radiadores pasivos que aportan un gran rendimiento en la reproducción de los graves sin que se produzcan vibraciones.
Es resistente a las salpicaduras porque cumple la calificación IPX4, de manera que no debes preocuparte si estás en el borde de la piscina porque aguanta bien las salpicaduras y los materiales son bastante resistentes con un acabado que cuida cada uno de los detalles. El alcance máximo es de 9 metros desde el Smartphone hasta el altavoz, y si presionas el botón multifunción puedes acceder a los comandos de voz de Siri y Google Now directamente.
El modelo Revolve tiene unas dimensiones más compactas (15,2x8,2x8,2 cm), pesa 0,66 kilos y la batería de iones de litio dura hasta 12 horas de reproducción de música. El Revolve+ es algo mayor (18,4x10,5x10,5 cm), pesa 0,9 kilos y la autonomía aumenta hasta las 16 horas.
El altavoz Bose SoundLink Revolve tiene un precio de venta de 229 euros, mientras que el Revolve+ cuesta 329 euros, pudiendo elegir entre dos colores, blanco y negro. Ambos modelos vienen con una entrada auxiliar de 3,5 mm y puerto USB Micro-B, además de un soporte universal que permite enroscarlos en cualquier trípode. Hay una base de recarga opcional que permite seguir escuchando música mientras se carga la batería. Más información en www.bose.es