Fotos, vídeos, música y otros documentos que llevas almacenados en el teléfono móvil estarán siempre a salvo con una sencilla operación, pues basta conectarlo al dispositivo Toshiba Canvio for Smartphone para realizar una copia de seguridad de forma automática mientras se recarga la batería.
 
De aspecto atractivo, queda bien en la mesilla del salón o en la mesilla de noche para realizar una copia de seguridad diaria. Tiene una capacidad de 500 GB para almacenar hasta 120.000 pistas de música, 220.000 fotos o 7.500 minutos de vídeo y se puede usar con varios dispositivos de la familia con la ventaja de que todos pueden almacenar sus datos y compartirlos de forma segura. También se puede utilizar como disco duro para un PC o un ordenador portátil.
 
La operación 2 en 1 es muy fácil, pues simplemente con enchufar el teléfono para cargarlo se pone en marcha una copia de seguridad, con la tranquilidad de que los datos siempre estarán protegidos en el caso de robo, pérdida o mal funcionamiento del Smartphone. En el caso de cambiar de teléfono, podrás ponerlo en marcha rápidamente mediante un fácil proceso que simplifica los pasos y ahorra mucho tiempo, transfiriendo fotos, videos, música y contactos en tan solo unos clics.
 
El precio de venta recomendado es de 89 euros y es compatible con la mayoría de los modelos comercializados en Europa por las firmas HTC, Huawei, LG, Motorola, Samsung, Sony y Wiko, todos con sistema operativo Android, por lo que no es válido para los iPhone de Apple. Más información en www.toshiba.es
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy