La firma española SPC, especializada en electrónica de consumo, presenta un nuevo altavoz portátil que se caracteriza por ofrecer una buena calidad de sonido, un agradable diseño y un precio bastante ajustado para que no tengas excusas y puedas llevarte la música a cualquier lugar.
 
Diseñado con líneas minimalistas, tiene un tamaño compacto (270x150x105 mm), pesa 1,65 kilos y en su interior lleva dos altavoces de 10W para reproducir música desde fuentes muy diversas, ya sea mediante tecnología Bluetooth, enlazando sin cables con dispositivos portátiles, a través de una entrada auxiliar estéreo de 3,5 mm, desde una conexión USB o con el lector de tarjetas MicroSD. Pero además puedes seleccionar una emisora de radio FM y almacenar tus favoritas en las memorias.
 
Como tiene asa en la parte superior, es fácil de transportar y sobre el diseño blanco del conjunto destaca la pantalla LCD que hay en la parte frontal. Puedes seleccionar cinco modos de ecualización (normal, pop, rock, jazz y clásica) y empezar a disfrutar de la música sin ningún impedimento durante largas horas gracias a la batería recargable. El precio de venta recomendado es de 69,90 euros. Más información en www.spc-universe.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy