Calidad de audio impecable y los mejores materiales son los ingredientes que ha combinado el diseñador danés Jakob Wagner a la hora de crear los nuevos auriculares inalámbricos BeoPlay H4 con los que volverás a vivir la música de una forma increíble gracias a la tecnología Bang & Olufsen Signature Sound.
En su fabricación artesanal se han empleado suave piel de cordero, tejido trenzado y aluminio para un arquetipo nuevo y dinámico que aloja una calidad de sonido inmejorable basado en la herencia del diseño de Bang & Olufsen PLAY. Mediante unas líneas limpias, una expresión minimalista que se concentra en lo esencial, BeoPlay H4 es un auricular elegante y refinado que prescinde de los cables para proporcionar una experiencia musical única gracias a la tecnología Bluetooth que proporciona mayor libertad de movimientos.
Las suaves almohadillas de piel y la diadema cubierta también en piel ofrecen una gran comodidad para escuchar música durante muchas horas sin cansancio, ya que la espuma tiene un efecto memoria que se adapta a las formas y curvas del oído, creando un aislamiento pasivo del ruido. Los discos de cada uno de los auriculares son de aluminio estampado, pulido y anodizado, con el logo grabado en láser. El cable que conecta los auriculares está cubierto por tejido trenzado, parcialmente visible entre el mecanismo de ajuste y la diadema para añadir un toque especial, y los mecanismos de ajuste están hechos de acero inoxidable recubierto de PVD y pulido en la parte frontal, que hacen que su diseño sea elegante pero resistente a la vez.
Beoplay H4 cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva compuesta por tres botones, un conector Micro USB y un conector jack de 3,5 mm que se integran sin problema en el material resistente pero suave que conforma la carcasa de los auriculares. Teniendo siempre en mente la simplicidad de Beoplay H4, la interfaz de usuario ha sido diseñada para que sea fácil de usar. Solo hay que pulsar el botón central para responder/finalizar llamadas, reproducir/pausar, pulsar el botón de arriba o abajo para controlar el volumen y saltar pistas, y pulsar arriba y abajo simultáneamente para emparejar los auriculares a través de Bluetooth.
Puede reproducir música durante 19 horas con una batería que se recarga en 2,5 horas y también trae un cable minijack por si se agota y quieres seguir disfrutando de la música. Ya está a la venta en distribuidores seleccionados únicamente en color Charcoal Grey con un precio recomendado de 249 euros, incluyendo un cable de carga. Más información en www.beoplay.com