Según han explicado los responsables de Sony durante su presentación en la feria IFA de Berlín, “la Signature Series fue creada especialmente para conseguir la experiencia sonora definitiva, demostrando la excelencia técnica de Sony en el ámbito del sonido. Es perfecta para sentarte, relajarte y disfrutar de tus canciones preferidas”. Compuesta por los auriculares, el Walkman y el amplificador Signature Series, diseñados para complementarse entre ellos, llevarán la mejor calidad de sonido a tus oídos.
 
En su 70 aniversario, Sony ha querido rescatar algunas piezas de su patrimonio de audio, y el famoso Walkman ha sido uno de los equipos elegidos para ponerlo al día y adaptarse al mundo digital. Esta serie de productos de audio transmite con fidelidad el corazón y el alma que los artistas ponen en su música, desde la resonancia sublime de una orquesta a la pasión desbordante de un concierto en directo. Unidos, impulsan el sonido a una esfera totalmente nueva, llevando la experiencia de los auriculares de ‘escuchar’ a ‘sentir’.
 
Todos los productos Signature Series se basan en la nueva conexión estándar de φ4,4 mm balanceada. Sony ha continuado con su búsqueda de los mejores materiales y estructuras para reproducir el mejor sonido posible, adoptando un planteamiento de diseño poco convencional. Las formas orgánicas visibles en todos los detalles reflejan un diseño basado en las leyes de la física que consigue una calidad de audio superior, y todos los materiales han sido seleccionados en base a los principios del diseño acústico.
 
Los auriculares MDR-Z1R (PVPR 2.200 euros) tienen un amplio rango de frecuencias que ofrece el lujo de un escenario sonoro natural y abierto, con reproducción de hasta 120 kHz en audio de alta resolución. La unidad HD con diafragma de 70 mm amplía el espacio sonoro para crear sonidos naturales con un flujo de aire controlado y ondas de frente plano.
 
Diseñados utilizando exclusivamente los mejores materiales y hechos a mano por artesanos en busca de la experiencia sonora definitiva, estos auriculares se fabrican en Japón. El nuevo diseño de la rejilla con patrones de Fibonacci está inspirado en la sucesión de Fibonacci de la naturaleza. Además, cuentan con una apertura ecualizada que asegura un coloreado de sonido mínimo y una reproducción fiel de las fuentes de audio de alta resolución. Gracias a la carcasa libre de resonancia que elimina la resonancia innecesaria, el sonido tiene una atmósfera real y detalles finos, por lo que son los auriculares perfectos para pasar la noche en la biblioteca.
 
Este producto exquisito presume de un lujo de primera clase en todos sus componentes, desde las almohadillas ergonómicas de cuero auténtico hasta la diadema de titanio beta ligero y el protector de carcasa de malla de acero inoxidable.
 
El icónico Walkman se ha renovado para ofrecer la mejor calidad de sonido con la serie insignia WM1 que incluye los modelos NW-WM1Z (PVPR 3.300 euros) y NW-WM1A (PVPR 1.200 euros). Estos reproductores de música digital ofrecen una experiencia de escucha excelente y pueden manejar cualquier archivo de música, desde audio de alta resolución a mp3 de baja calidad. Además, gracias al nuevo DSEE HX, incluyen cinco modos que puedes seleccionar en base al tipo de música que estés escuchando: Estándar, Voz femenina, Voz masculina, Percusión o Cuerdas. Esta tecnología escala cuidadosamente los archivos con velocidades de bits bajas a una calidad cercana al audio de alta resolución. El nuevo Walkman puede reproducir la música con pureza, precisión y un equilibrio acústico natural.
 
Para conseguir un sonido de alta calidad, es fundamental tener en cuenta el diseño. El WM1Z tiene un chasis dorado de cobre libre de oxígeno que demuestra la excelente ingeniería de Sony. Todos los componentes están fabricados prestando una atención meticulosa a los detalles.
 
Este reproductor de música tiene un menú fácil de usar y diversos modos que sacan el máximo partido a tu música. La línea de audio optimizada y el control de reloj son solo dos de las características más destacadas para una escucha relajada. El cable interior del WM1Z es un cable trenzado de cuatro hilos, diseñado junto a KIMBER KABLE, usado como material de cableado desde el amplificador a la toma de auriculares. Esto consigue una calidad de audio refinada y expresiva. Este producto icónico también incluye las obligadas funciones inalámbricas Bluetooth y LDAC para que puedas reproducir tus archivos de audio desde distintas fuentes.
 
El sonido claro y dinámico ofrecido por el amplificador de auriculares TA-ZH1ES (PVPR 2.000 euros) permite disfrutar de una mejor calidad de sonido a través de los auriculares. Este producto ofrece un nuevo estándar de escucha amplificada a través de auriculares, que proporciona el excelente sonido del audio de alta resolución (hasta DSD 22,4 MHz/PCM 768 kHz/32 bits) y una experiencia de escucha doméstica realmente musical.
 
El circuito amplificador híbrido D/A combina el amplificador digital completo S-Master HX de Sony con un amplificador analógico, para conservar los detalles delicados del sonido de S-Master HX al mismo tiempo que ofrece un sonido con pocas distorsiones con la ayuda del amplificador analógico. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy