Los molestos cables que unen los auriculares o altavoces con los dispositivos electrónicos y equipos de sonido tienen los días contados. La tecnología inalámbrica se ha perfeccionado mucho y ya es capaz de ofrecer un sonido de gran calidad con la ventaja de no tener que estar atado a la fuente de donde procede la música.
Y además, en el caso de los auriculares Bose SoundLink arround-ear II cuentan con una ergonomía que permite la utilización durante largas jornadas escuchando música o visualizando contenidos digitales. Están hechos con materiales muy resistentes para acompañar un ajetreado ritmo de vida y el acolchado que rodea los oídos es suave.
La tecnología inalámbrica Bluetooth permite escuchar música hasta una distancia de 9 metros de la fuente emisora y se puede conectar con múltiples dispositivos compatibles. En el auricular derecho hay controles táctiles para poder avanzar una canción, pausar o reproducir música sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo, además de responder a las llamadas telefónicas entrantes con el avanzado micrófono que tiene calidad de alta definición para ajustar el audio, incluso en ambientes con viento o ruidosos.
La recarga completa de las baterías se realiza en tres horas mediante un cable USB y proporciona hasta 15 horas de autonomía, aunque si no podemos esperar tanto tiempo, basta con 15 minutos para poder escuchar hasta dos horas de música.
Disponibles en color negro o blanco, tienen un precio de venta recomendado de 279 euros
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy