En HP se unen a la corriente de los portátiles 360 con un nuevo producto de alta gama que incorpora el sistema bisagra para poder colocar la pantalla en la posición deseada, desde el clásico modo de trabajo con el teclado en ángulo de 90º para trabajar como un portátil a un diseño plano o como si fuera una tablet o el modo tienda para disfrutar de los contenidos digitales. Sus rivales más directos serán el Lenovo Yoga 900, o el LG Slimbook.
Tiene un diseño elegante y muy atractivo con el chasis de aluminio CNC ultrafino –mide 15,9 milímetros de grosor-, y un acabado de metal pulido en los laterales que se logra utilizando un único corte a máquina, como si fuera una pieza de joyería rematada en un color natural plateado. Pero lo verdaderamente importante son las innovadoras bisagras que contienen tres engranajes espirales para lograr un movimiento sincronizado y preciso que se ajuste a las necesidades del usuario en cada momento.
Otro detalle importante es la batería de 56 vatios-hora, que ofrece una duración de hasta 12,5 horas gracias a la tecnología Panel Self Refresh (PSR) que se encarga de optimizar los recursos del portátil. También se mejora el rendimiento al conectarse a una red Wi-Fi con un driver inalámbrico que se sintoniza para mejorar el rendimiento en redes ruidosas y a través de un amplio rango de puntos de acceso inalámbricos. La antena tiene un nuevo diseño y está situada en la parte superior de la pantalla para una sincronización efectiva en 2,4 GHz y 5 GHz en cualquiera de los modos en que esté colocado el dispositivo.
Para garantizar un buen rendimiento, cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7 que permiten afrontar exigentes tareas sin retrasos, un disco duro de estado sólido de hasta 512 GB que permite un encendido rápido, puertos HDMI, tres puertos USB 3.0 y el sistema HP USB Sleep and Charge con el que se pueden cargar dispositivos en cualquier momento y lugar, incluso en modo hibernación.
Estará disponible en España en el mes de abril con un precio de venta de 1.099 euros para la versión básica. La versión profesional HP Spectre Pro x360 se pone a la venta en marzo desde 1.249 euros (más IVA). En la línea de accesorios se puede adquirir una funda de piel que protege en los viajes y desplazamientos, así como el HP Active Pen, que permite dibujar, escribir y navegar de una forma cómoda y precisa. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy