La innovadora gama de monitores inteligentes LG MyView Smart Monitor acaba de aterrizar en el mercado español para transformar el espacio de trabajo en un centro de entretenimiento y productividad con todas las ventajas del hogar conectado. Los últimos modelos de monitores de LG se presentan en un formato todo en uno, diseñados para ser eficientes en el día a día y ofrecer una experiencia única que va más allá de la simple visualización de contenido.
Disponibles en tamaños de 27 y 32 pulgadas, la nueva serie de monitores se adapta a las necesidades y estilos de vida de cada usuario en España. Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing en LG España, destaca la intención de la empresa de adaptarse a las nuevas rutinas más eficientes de los usuarios, combinando entretenimiento y productividad. "Queremos facilitarles aún más su vida ayudándoles a crear un lugar de ocio y entretenimiento donde ahora mismo tienen su centro de teletrabajo", afirmó Fernández.
Una de las características más destacadas de LG MyView Smart Monitor es la integración del sistema operativo insignia webOS23, que ofrece opciones altamente personalizables. Esto permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos en streaming favoritos sin necesidad de dispositivos externos, gracias a aplicaciones como Apple TV, RTVE Play, MiTele Prime Video, ClanTV, Orange TV y Disney +. Además, la posibilidad de crear perfiles por usuario garantiza una experiencia personalizada para cada miembro del hogar.
Otra innovación clave es la inclusión del ecosistema abierto e inteligente ThinQ, que convierte este monitor en el centro del hogar inteligente. Gracias a ThinQ, es posible controlar cualquier dispositivo conectado en el hogar mediante Apple Home Kit, AirPlay 2 y Google Home.
En términos de calidad de imagen, la serie MyView Smart Monitor ofrece paneles con tecnología IPS 4K, proporcionando un rango de colores constante incluso en ángulos de visión de hasta 178 grados. La tecnología HDR10 contribuye a una visualización más vibrante, con colores vivos y un contraste infinito, abarcando más del 99% del espectro de color sRGB.
La conectividad sin fronteras es otra característica distintiva de estos monitores. Además de conexiones inalámbricas, los dispositivos cuentan con conectores físicos de alta calidad. La aplicación ThinQ del smartphone permite controlar el monitor como un mando a distancia y compartir contenido fácilmente. Con dos puertos USB y dos puertos HDMI, la conectividad se convierte en una experiencia versátil y completa.
En marzo, los modelos de MyView Smart Monitor presentarán una emocionante novedad: una webcam de alta calidad integrada en la parte superior del panel, mejorando aún más la experiencia en videollamadas.
Estos monitores se destacan también por su diseño ergonómico, con una peana plana en la parte inferior que se adapta perfectamente a cualquier entorno de trabajo, ocupando un espacio mínimo. Los ajustes de inclinación permiten una experiencia de visualización natural, adaptándose a la postura del cuerpo del usuario.
Ya están a la venta en la tienda online de LG los modelos 27SR50F-W con pantalla de 27”, resolución FHD (1920x1080) y tasa de refresco de 60 Hz, y 32SR50F-W (32”, FHD y 60 Hz) ya están disponibles a un PVP de 209 y 249€ euros, respectivamente, mientras que los 32SR83U-W y 32SR85U-W estarán a partir de marzo a la venta a un PVP de 599€. Más información en www.lg.com