La ofensiva de tabletas no ha sido capaz de desbancar a los ordenadores portátiles cuando se usan para trabajar y los fabricantes más importantes han demostrado que hay tecnología para mejorar el rendimiento, reducir el peso de los equipos y lucir una imagen tan atractiva como los MacBook Air de Apple sin tener que estar sujeto a los caprichos de la marca de la manzana.
En Toshiba hace tiempo que se ‘pusieron las pilas’ en materia de ultrabook y ahora acaban de presentar una nueva versión del Kira Pixel Pure con un rendimiento mejorado gracias a un procesador Intel Core i7-5500LI de quinta generación con tecnología  Turbo Boost, 8 GB de RAM DDR3, sistema operativo Windows 8.1 64-bit pre-instalado –actualizable a Windows 10- y un grosor de 1,8 milímetros.
La pantalla de 13,3 pulgadas tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y gracias a la calibración de la tecnología Chroma Tune ajusta de forma automática el color al contenido que se está reproduciendo en cada momento, asegurando tonalidades más naturales y un mayor realismo en las imágenes.
Tiene un disco duro interno con capacidad de 256 GB y un peso desde 1,3 kilogramos que permite viajar cómodamente con él sin que resulte una carga en los viajes o en el trabajo diario. La duración de la batería puede llegar a 11-14 horas y lleva dos altavoces Harman Kardon con tecnología de procesamiento de audio DTS Studio Sound que proporciona una experiencia de audio inmersiva. Y para asegurar la conectividad no falta una conexión HDMI que permite pasar los contenidos a una pantalla o proyector en alta definición, conexión inalámbrica de última generación y puertos USB 3.0.
El precio de venta recomendado va de 1.299 a 1.699 euros, dependiendo de la configuración elegida.
Más información en www.toshiba.es  

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy