Es una de las marcas más destacadas en calzado outdoor a nivel mundial, hasta el punto que ha logrado combinar a la perfección funcionalidad y estilo en su gama de botas de montaña. Con materiales de alta calidad y un diseño pensado para proteger los pies en todo momento, sus productos son la opción ideal para quienes buscan comodidad y seguridad al aire libre. La nueva creación de la colección son las botas de senderismo KEEN Targhee IV, impermeables y cómodas para disfrutar de la montaña.

 

Para KEEN, la prioridad es clara con su lema ‘los pies son lo primero’. Por ello, sus botas están diseñadas para mantenerlos secos y bien protegidos, algo esencial en las temporadas frías. Además de su funcionalidad, el diseño versátil de sus botas permite combinarlas con cualquier atuendo deportivo, ofreciendo una estética atractiva para cualquier ocasión.

 

Uno de los mayores desafíos al practicar senderismo o recorrer montañas es la exposición al agua y superficies resbaladizas. KEEN ha resuelto este problema con el uso de membranas impermeables y transpirables que no solo impiden la entrada de agua, sino que también permiten la evaporación del sudor, manteniendo los pies frescos. Además, la suela de estas botas ofrece un excelente agarre, incluso en terrenos helados o mojados, gracias a sus fragmentos microscópicos que mejoran la adherencia y previenen deslizamientos.

La bota definitiva para la aventura

Dentro de la colección de KEEN, el modelo Targhee IV se ha ganado una sólida reputación como una de las botas más duraderas y confiables. Diseñadas con la tecnología KEEN.FUSION, que asegura una separación cero entre la suela y la bota, estas botas prescinden de los adhesivos tradicionales, lo que las convierte en una opción más ecológica y resistente. La durabilidad es tal, que KEEN asegura que será ‘el último zapato que te comprarás’.

 

La entresuela Luftcell, inyectada con aire, ofrece una amortiguación excepcional que no pierde su elasticidad con el tiempo, proporcionando comodidad en cada paso. Por otro lado, la suela KEEN.RUGGED es el doble de resistente que el caucho tradicional, lo que asegura que los tacos de la suela mantendrán su eficacia durante años.

 

Compromiso con el medio ambiente

Desde 2018, Keen ha eliminado los PFAS, compuestos químicos nocivos, de todos sus productos. La membrana KEEN.DRY, presente en las Targhee IV, es impermeable y transpirable, manteniendo los pies secos tanto por dentro como por fuera, sin el uso de estos químicos tóxicos.

 

Los modelos de caña alta para hombre y mujer están disponibles en varios colores y tienen un precio de 159,95 euros, mientras que las zapatillas Targhee IV Waterproof, en color Triple Black para hombre y Alloy/Granite Green para mujer, cuestan 149,95 euros. Más información en www.keenfootwear.com

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy