La firma Beewi acaba de presentar en el mercado español sus bombillas Bluetooth Led Color, un elemento indispensable en la decoración del hogar que sustituirá de forma rápida a las bombillas tradicionales para configurar la casa del futuro sin necesidad de realizar grandes instalaciones y con precios al alcance de todo el mundo.
Las bombillas Bluetooth Led Color funcionan mediante una aplicación que se maneja desde un Smartphone para controlar una paleta de 16 millones de colores, además del brillo y la temperatura del color, todo ello con un click en el dispositivo portátil y sin tener que pagar más por ello. Con esta aplicación se pueden encender las luces de la casa cuando estás en ella y si te encuentras fuera por un viaje o de vacaciones. También se pueden crear secuencias aleatorias, una función despertador o crear un ambiente para determinadas situaciones.
Son bombillas que emplean tecnología LED, lo que supone múltiples ventajas en cuestión de durabilidad –hasta 20 años- y ahorro de energía, además de ser compatibles con otras lámparas y aparatos tradicionales.
El dispositivo Plug & Play añade más facilidades de uso al incorporar un sensor de movimiento y sirve de adaptador para infinidad de complementos electrónicos en el hogar, de manera que con la aplicación se pueden controlar elementos como las lámparas, ventilador o una placa eléctrica.