En la feria Unibike se han presentado novedades muy interesantes relacionadas con la bicicleta, y también ha sido el escenario escogido por la firma española Flebi para dar a conocer el modelo ‘top’ dentro de su gama de bicicletas eléctricas plegables.
Ágil, divertida y ecológica. Así es la Flebi Supra, una bicicleta , bien por trabajo, turismo o para mantenerte en forma. Y sin tanto esfuerzo, porque lleva integrado un para que las subidas sean menos duras.
Pero una de las ventajas más destacadas de esta bicicleta eléctrica es que se puede plegar en una sencilla maniobra y , de manera que puedes guardarla en el maletero del coche, subirla a la oficina o dejarla en el trastero sin que moleste. Una vez plegada con las mini ruedas que lleva en el transportín.
Además, lleva un motor eléctrico que ayuda al pedaleo con una autonomía de unos 40 kilómetros y la batería integrada en el cuadro se recarga en 5 horas en una toma de corriente doméstica, soportando hasta 600 ciclos de carga y se puede extraer para realizar la carga en casa o en la oficina. El , lleva ruedas de 16” y alcanza una , superando una pendiente máxima del 15%.
 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy