Inspiradas en el concepto griego de potenciar el interior, las gafas de sol Sport Adidas DUNAMIS reflejan la energía, actitud deportiva y constante búsqueda de innovación y excelencia. El elemento distintivo es una lente termoformada exclusiva, creada meticulosamente por Marcolin para asegurar un rendimiento óptimo y proporcionar a los atletas las herramientas necesarias para destacar.
La montura es ligera, aerodinámica y estable, diseñada para ofrecer seguridad y confort. Con esto, Adidas redefine los estándares del diseño orientado al rendimiento, presentando una visión renovada de distinción en gafas deportivas.
Combinando tecnología, estilo y comodidad, estas gafas de sol están especialmente diseñadas para la competición. Su innovador sistema de ventilación las hace ideales para cualquier deporte o actividad al aire libre, permitiendo rendir al máximo sin importar las condiciones meteorológicas.
ADIDAS DUNAMIS (SP0090)
Estas gafas de protección sin montura pertenecen a la línea Competition y destacan por su silueta envolvente ultraligera con un diseño innovador en el borde inferior. Las patillas cuentan con una ranura de ventilación mejorada en la parte delantera y están contorneadas para asegurar un ajuste perfecto. El nuevo agarre de goma proporciona el máximo confort y estabilidad a lo largo de todas las patillas. El logotipo 3-Bar, ubicado en el frontal, destaca la inserción de las patillas en la lente. Además, las gafas tienen tratamientos oleofóbicos e hidrofóbicos con funciones antipolvo y antirrayado para asegurar el mejor rendimiento y durabilidad. La lente reduce el deslumbramiento y mejora la percepción del color.
Características destacadas:
- Montura: material inyectado
- Bisagras con bloqueo de seguridad
- Montura flexible con terminales engomados ajustables
- Lentes ultraligeras de policarbonato para mayor definición visual en cualquier condición meteorológica
- Varillas con nuevo orificio de ventilación
- Peso: 28 gr
- PVP: 220 euros
A la venta desde el sábado 29 de junio en la página web de Adidas en cuatro combinaciones de color, con un precio de 220 euros.