La armonía con el medio ambiente es la nota dominante de la nueva colección para invierno de la firma italiana Colmar Originals, concebida para utilizarse en completa armonía con el medio ambiente. Sus tejidos, colores y formas se inspiran en la naturaleza, con el resultado de un único equilibrio armónico y sostenible.
Como suele ser habitual en la firma, los tejidos innovadores y un diseño de vanguardia se combinan con la máxima atención al detalle en prendas que se caracterizan por su resistencia técnica y durabilidad. La colección incluye chaquetas de diseño contemporáneo, con prendas entry season para estos días de otoño en los que aparecen los primeros fríos, y prendas más abrigadas rellenas de plumas para afrontar el invierno.
La colección ofrece chaquetas elaboradas con lana en combinación con tejidos técnicos o softshell combinados con tejidos en tres capas, propuestas largas, muy femeninas y también una oferta de prendas sostenibles fabricadas en materiales reciclados y reciclables para que sean respetuosas con el entorno que nos rodea. La gama de colores es suave, con tonos naturales alternados con otros más vivos y atrevidos.
La variedad de modelos para todos los estilos es la nota dominante de la colección Colmar, que incluye chaquetas clásicas, atemporales y suaves chaquetas de plumas que resultan prácticas, cómodas y técnicas. Desde chaquetas biker, chalecos, chaquetas con capucha fija, una field jacket o una chaqueta camisa, todas las prendas están creadas a base de un tejido ligero de poliamida reciclada, con tratamiento impermeable y acabado que repele la lluvia.
Además, hay una propuesta de prendas creadas combinando paño de lana suave con jersey de poliéster con preciosas inserciones en una tela de poliamida hidrófuga. Más información en www.colmar.com