Con el buen tiempo, las calles y parques de las grandes ciudades se llenan de bicicletas cada año, pero esta vez parece que estamos ante una moda que ha llegado para quedarse y convertir la bici en un medio de transporte sano y ecológico.
Existen muchos tipos de bicicletas urbanas que se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios y las más prácticas a la hora de desplazase al trabajo utilizando el transporte público son aquellas que se pueden plegar, ya que es fácil subirlas al autobús o el metro y además ocupan muy poco espacio en el garaje o trastero.
Desde la firma Dahon nos llega una nueva propuesta de bici urbana, la MU Uno, que tan sólo necesita 10 segundos para realizar el plegado completo, de manera que queda guardada discretamente en cualquier lugar de la oficina o de la casa sin ocupar mucho espacio (30 x 79 x 66 cm) y como pesa 10,9 kilos se puede transportar fácilmente.
Este modelo lleva un piñón único, ruedas de 20” y freno de contrapedal. Tiene un precio de venta recomendado de 695 euros y se comercializa en tiendas especializadas en una tonalidad bicolor Obsidian/Cayenne.
Más información en www.spain.dahon.com