Hay quien utiliza la bicicleta como un medio de transporte rápido y ecológico para moverse por la ciudad y otros que la emplean para hacer deporte en sus ratos libres. El primer grupo cada vez es más numeroso y la ciudad se ha convertido en un escaparate en el que circulan bicis de todo tipo, cada vez más sofisticadas y elegantes. En este grupo se inscribe la propuesta de Rizoma que mostramos a los lectores de VidaPremium.
De líneas minimalistas, esta bicicleta urbana es el sueño de muchos apasionados al diseño y la tecnología, porque lleva impreso el sello ´Made in Italy´ de la fábrica de Varese que firma tanto artículos para moto como otro tipo de complementos. El cuadro ha sido realizado en fibra de carbono rompiendo los moldes tradicionales del diseño de una bicicleta, y los elementos de aluminio (manillar o pedalier) han sido fabricados a partir de bloques únicos que proporcionan un look muy particular al conjunto.
El peso final es de 9 kilos, ideal para quienes se mueven por la ciudad y tienen que llevar la bici en el metro, tren o subirla a la oficina para tenerla bien vigilada, porque su aspecto es muy apetitoso. Se fabrica en talla única que es apta para personas de 1,65 a 1,90 metros de altura, el asiento se puede regular en altura de 91 a 96 centímetros, lleva transmisión por correa en lugar de la clásica cadena, y se puede elegir entre un modelo con piñón fijo o un sistema de transmisión Fixed. El modelo básico viene con soportes para los frenos en caso de que no monte el piñón fijo.
Esta bicicleta urbana tiene un precio recomendado de 4.200 euros y está disponible en la tienda online de Rizoma con la posibilidad de elegir entre dos colores del cuadro de carbono –negro y blanco- y dos colores llanta –negra y naranja-. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy