Los hombres y mujeres de todas las edades cada vez cuidan más su cuerpo y quieren estar atractivos en cualquier época, pero es con la llegada del verano cuando estos temas toman protagonismo. En las tareas de recorte del vello corporal encontraremos en Philips un gran aliado, sobre todo con la nueva afeitadora corporal BG105 de la Serie 1000, que está lista para actuar en cualquier ocasión sobre zonas delicadas con total seguridad y protección de la piel.
Con el exclusivo sistema de protección de piel puede recortar el vello hasta 0,5 mm sin exponer la piel directamente a las cuchillas garantizando un acabado excelente, incluso en las zonas más delicadas. También tiene un peine guía de recorte que permite obtener un resultado homogéneo de 3 mm de longitud.
Es un producto 100% resistente al agua, de manera que se puede emplear tanto fuera como dentro de la ducha y su limpieza al finalizar es muy sencilla, pues basta con un enjuague bajo el grifo. Funciona con una pila AA, lleva un cable para colgarla en la ducha mientras no se usa y tiene un precio recomendado de 21,99 euros.  


Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy