Las bicicletas han invadido las ciudades españolas y esto no parece una moda pasajera porque hay conciencia entre los usuarios de utilizar una forma de transporte no contaminante y saludable. Y para atender a la fuerte demanda de modelos ciudadanos, la firma española Flebi pone en el mercado una bici muy interesante, plegable, ligera y con motor eléctrico que asiste al pedaleo.
Se trata de una estilizada bicicleta en la que se ha cuidado tanto el diseño como la tecnología y la facilidad de uso. Viene con ruedas de 16” y solo pesa 11 kilos, de manera que es fácilmente transportable en el metro o a la hora de guardarla en el maletero del coche, con un sistema de plegado muy sencillo y rápido (15 segundos) que no ocupa casi espacio (90 x 16 x 60 cm).
El motor eléctrico de 250W se alimenta con una batería Beyode compuesta por 14 celdas de 4.500 mAh que se recarga con un enchufe convencional (110-240 VAC) durante unas seis horas, proporcionando energía suficiente para recorrer entre 30 y 40 kilómetros con una pendiente máxima del 15% y una velocidad máxima en modo asistencia de 25 km/h.
El conjunto pesa un total de 11 kilos con la batería incluida gracias a un ligero cuadro de aluminio. En el manillar lleva un panel de mando Tenyi 24v con tres niveles de potencia seleccionables y cuenta con luz delantera, transportín y se puede adquirir una bolsa de transporte opcional.
Está a la venta en la tienda online de Flebi y en tiendas especializadas por un precio recomendado de 849 euros.
Más información en www.flebi.com 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy