Ya está abierta al público la nueva tienda de la firma GANT en Madrid, un espacio de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en la calle Ayala 20, en pleno barrio de Salamanca, entre las calles Serrano y Claudio Coello, donde los visitantes pueden encontrar las colecciones masculinas y femeninas de la marca.
Esta nueva tienda sustituye a la antigua boutique de la calle Jorge Juan y se convierte en la presentación oficial en España de la recién estrenada imagen de la firma, además de ser una de las primeras boutiques del mundo en lucir la nueva estética.
Inspirado en el mundo de las universidades de la Ivy League, en los valores y estilo de vida que han dejado su huella en la sociedad a ambos lados del Atlántico más que en una mera cuestión estilística, el nuevo espacio de GANT quiere dar respuesta a los que buscan prendas de calidad para la vida de diario, así como para los momentos en los que hace falta relax, inspiración y desconectar.
La nueva tienda madrileña pone el foco en la camisa. Esta prenda, que en GANT es todo un icono, se convierte en protagonista y símbolo del saber hacer artesano y el estilo sartorial de una marca que reivindica su herencia y tradición. No en vano, muchos de los detalles que hoy son normales en todas las firmas, como el botón en la vuelta del cuello, por ejemplo, fueron innovaciones de GANT en su momento.
Sofisticación europea y calidad y durabilidad norteamericana se dan la mano en colecciones coloristas y elegantes que mantienen a GANT entre las firmas de moda casual premium de referencia, un estatus que, en Madrid, se podrá apreciar como en ningún otro rincón gracias a un nuevo espacio luminoso y amplio, lleno de vida.