El otoño ha tardado en llegar a muchas regiones españolas y tras el cambio de hora comienzan a caer las hojas de los árboles. También llegan las lluvias y el clima frio, que no son motivos para quedarse en casa y perderse una de las estaciones más bonitas del año, donde las hojas de los árboles se tiñen de increíbles tonos antes de despedirse hasta la primavera.
Salir bien equipado a la montaña puede marcar la diferencia entre una divertida ruta y una tortuosa experiencia. Y llevar los pies protegidos, calientes y secos es fundamental para disfrutar de la montaña, independientemente de lo exigente que sea la ruta y nuestro estado de forma. La novedad de Columbia para esta temporada de otoño/invierno 2022 con las botas Peakfreak II, un complemento pensado para caminar de forma cómoda bajo la lluvia o aguanieve, con una protección excepcional frente a esos elementos y la ventaja de que el pie transpira gracias a los tejidos empleados.
Las botas Columbia Peakfreak II pertenecen a la nueva línea de senderismo de la marca, un calzado perfecto para vivir aventuras todo el día que se caracterizan por la malla sin costuras y las tecnologías para fijar el mediopié en su lugar. Además, cuentan con una suela AdaptTrax cuya forma ha sido pensada para mejorar el agarre y avanzar con firmeza en cualquier terreno, incluso mojado, césped o con gravilla.
La utilización de avanzada tecnología de impresión 3D aporta ligereza y estabilidad a la bota. Con un peso de 379 gramos el par (talla 42,5), en el empeine se usa la tecnología Navic Fit System que permite una fijación natural del mediopié y el cuerpo de la bota, una malla sin costuras, está confeccionado con material impermeable y transpirable OutDry.
En la mediasuela de espuma de una densidad se emplea la tecnología Techlilte+ que brinda amortiguación adaptable para la planta del pie, así como un confort y una estabilidad superiores en el terreno.
Las botas de senderismo Columbia Peakfreak II Outdry para hombre tienen un precio de venta de 140 euros, disponibles en tres colores (Dark Grey, Black y Petrol Blue), en tallas desde 40 a 48 EU. El mismo modelo de bota también se hace para mujer en tres colores (Black, Grey Steel y Darl Grey), tallas desde 36 a 43 EU y precio recomendado de 140 euros.