Cada día crece el número de mujeres que emplean los cepillos de limpieza facial, un complemento que se ha convertido en un aliado más en la belleza femenina, tanto por la mañana antes de aplicar el maquillaje como por la noche para realizar una limpieza más profunda y activar la circulación antes de afrontar las horas de sueño.
El limpiador VisaPure Essential permite obtener resultados reales en casa con un uso muy sencillo gracias a sus dos velocidades, la primera con un movimiento suave que efectúa una limpieza suave para aplicar la base de maquillaje y una segunda velocidad con un movimiento más intenso para limpieza en profundidad por la noche.
Al incorporar la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los restos de maquillaje, obteniendo una limpieza diez veces mejor que al hacerlo de forma manual, dejando los poros limpios y con el resultado de una piel radiante y suave.
Es resistente al agua para poder emplearlo en seco o debajo de la ducha y también con un gel limpiador. Tiene un temporizador que avisa cada 20 segundos para realizar el cambio a otra zona y en un minuto se puede completar el tratamiento de la cara, aunque también se puede utilizar en cuello y escote.
El cepillo tiene un precio de 153,99 euros y está a la venta en El Corte Inglés y perfumerías Douglas. El cabezal anti-imperfecciones, pensado para usarlo en pieles con tendencia acneica, cuesta 15,49 euros.