El catálogo de bicicletas de BMW para esta primavera se completa con el modelo Cruise M-Bike Limited Edition, un tributo a los vehículos M del fabricante alemán que traslada toda la esencia de deportividad al mundo de las dos ruedas. Se trata de una edición limitada de 500 ejemplares en el exclusivo color Austin Yellow, el mismo que se utiliza en los BMW M3 y M4, con una placa en la que aparece el número correspondiente y un certificado.
De diseño moderno y fabricada con componentes muy ligeros y resistentes, entre los elementos técnicos más destacados de esta bici tenemos el llamado ‘cuello de toro’ situado en el tubo superior del cuadro, en la parte frontal, que tomó prestado el diseño de una motocicleta, con reminiscencias de la posición del depósito de combustible.
El cuadro es de aluminio y también se emplea el carbono en algunos elementos para aportar ligereza y estabilidad con una gran rigidez, de manera que la transmisión de la potencia es óptima en todo momento sin penalizar el esfuerzo del ciclista. Otro detalle lo encontramos en el manillar ergonómico con regulación para encontrar una postura cómoda y los frenos hidráulicos Shimano para garantizar una buena frenada.
En BMW tienen una larga experiencia en la fabricación de bicicletas durante más de seis décadas, productos modernos y de calidad para adultos y niños, de carretera y montaña, además de complementos para la práctica de este deporte que se pueden adquirir en los concesionarios especializados, además de en la tienda online.