La llegada de la primavera y el cambio de hora nos traen días más luminosos y largos en los que descubrir las vistas que nos ofrece el jardín o las calles de la ciudad desde el salón de casa, pero es imprescindible tener los cristales bien limpios, una tarea de la que se puede encargar el nuevo dispositivo de Worwerk, Kodold VG100, un limpiacristales que se maneja de forma sencilla y cómoda.
Es ligero (995 gramos) y su asa con forma ergonómica permite un manejo fácil en cualquier superficie acristalada –ventanas, mesas de cristal, vitrinas o espejos- y de una pasada elimina cualquier suciedad porque tiene un paño de microfibra que humedece la superficie y el limpiador concentrado Kobold GC100 se encarga del resto, retirando el agua aplicada con un labio de goma que la envía a un depósito separado del agua limpia.
Tiene un elevado rendimiento, pues con solo 80 mililitros de agua y 5 mililitros de agente limpiador de consigue limpiar hasta 20m2 de superficie acristalada. El motor se pone en marcha al tocar el botón de arranque y su batería de iones de litio tiene energía para media hora de trabajo. Una vez finalizada la limpieza, basta con introducir en la lavadora el paño de microfibra y enjuagar la carcasa de plástico.
El precio de venta del limpiacristales Kobold VG100 es de 249 euros.
Más información en www.kobold.vorwerk.es 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy