Cuando parecía que todo estaba inventado en el mundo del afeitado masculino, Philips se desmarca con una novedad que será de gran ayuda a quienes cambian a menudo su imagen y quieren trasladar una parte de su personalidad con la barba. Se trata del barbero BeardTrimmer 9000, el primero del mundo con guía láser para ayudar a los hombres a lucir un aspecto perfecto, impecable y simétrico.
La simetría en la cara se ha vuelto sinónimo de belleza y son muchos los hombres que así lo han entendido, pero no se trata de una tarea fácil si no contamos con ayuda o con la herramienta adecuada, como el barbero BeardTrimmer 9000 que cuenta con una guía láser que proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello, los lugares donde el pelo debe ser cortado de una forma simétrica, independientemente de la longitud deseada.
Los trabajos para desarrollar una guía láser comenzaron en 2009, cuando un equipo de expertos en cuidado masculino de Philips empezó a investigar la manera de conseguir un mayor estilo en la barba, de una manera más sencilla. Escucharon las opiniones de los usuarios y comprobaron que hacía falta un método sencillo para definir un estilo simétrico en la barba, eligiendo como guía una luz láser, que presenta la ventaja de la nitidez frente a las luces LED.
Para activar la luz láser basta con pulsar un interruptor dorado que hay en la parte externa del Philips BeardTrimmer 9000, un sistema que no es nocivo para los ojos y que tiene función de auto-apagado cuando el motor no está en marcha durante tres minutos.
Incorpora un recortador de precisión de doble cara –por un lado un recortador de 32 mm de alto rendimiento y en el otro uno de precisión de 15 mm para lugares de difícil acceso- que ha sido diseñado para apurar sin irritar la piel y con total control. La posición de 0,4 mm proporciona una barba de dos días a diario.
Tiene hasta 17 posiciones de corte con bloqueo desde 0,2 milímetros, es resistente al agua para facilitar la limpieza, cuenta con una autonomía de 60 minutos sin estar enchufada a la red con una carga de una hora, peine guía para un corte perfecto e indicadores LED para el nivel de batería y la longitud elegida de recorte. El precio de venta recomendado es de 102,99 euros y viene con funda protectora para los viajes. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy