El estilo industrial ha creado tendencia en distintas facetas del diseño, ya sea en decoración, interiores, muebles o menajes, recreando la imagen de los materiales en bruto, con reminiscencias a metales oxidados, colores naturales y las forjas de hierro. La sensación que transmite es de robustez y durabilidad, un estilo que se refleja en la nueva línea Tucano IRON de maletas de viaje, que combina estas características con un diseño futurista.
 
El exterior de las maletas es muy llamativo, con un diseño en forma de ‘X’ que resulta simple, pero sólido y robusto, con el objetivo de custodiar férreamente el valioso contenido que cada viajero traslada en su interior.
 
La línea de maletas IRON se compone de dos modelos, una maleta pequeña de cabina con unas medidas de 39x55x21 centímetros y una capacidad de 40 litros que hace las funciones de equipaje de mano y tiene un precio de venta recomendado de 128 euros, y otra de tamaño mediano -42x67x26 cm- y 72 litros de capacidad, más indicada para escapadas largas, con un precio de 168 euros.
 
Los dos modelos están fabricados en policarbonato, un material ligero y muy resistente, con dos partes que se unen mediante una cremallera central. En el interior poseen un separador textil con cremallera, cómodos bolsillos y doble cinta para asegurar el contenido. Además, cuentan con cierre TSA de combinación, asa telescópica y cuatro ruedas. Se comercializan en tres colores trendy que encajan con el diseño industrial: gris antracita, negro carbón y verde militar. Más información en www.tucano.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy