La contaminación atmosférica y la presencia de alérgenos influyen en la calidad del aire que respiramos dentro de la vivienda y espacios de trabajo, poniendo en riesgo nuestra salud. La compañía española tecnológica especializada en productos smart de electrónica de consumo presenta dos nuevos purificadores de aire inteligentes de la familia ESPIRARE que han sido diseñados para mejorar la calidad del aire y garantizar un espacio libre de partículas nocivas.
 
Los purificadores presentados por SPC destacan por prestaciones como un funcionamiento ultrasilencioso (por debajo de 32 y 43 dB), manejo inteligente, cuatro niveles de purificación del aire –pre-filtro, filtro True HEPA 13, carbón activado y tecnologías adicionales, como ionizador o luz UV-C-, adaptándose a diferentes espacios.
 
ESPIRARE MAX con luz ultravioleta para grandes espacios (229,90 euros) y ESPIRARE ION para habitaciones de menor tamaño (109,90 euros) eliminan eficazmente el 99,95% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire con un tamaño de 0,3 μm o mayor -partículas como polvo, pelo de mascotas, bacterias, polen y muchos otros alérgenos que tienden a estar suspendidos en el ambiente-, además del 100% del humo del tabaco y los malos olores gracias al carbón activado, devolviendo un aire más limpio.
 
Estos nuevos purificadores de aire de SPC se controlan desde el smartphone o tablet y son compatibles con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant). También son capaces de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que se activen durante las horas centrales del día o que se apaguen al decir ‘buenas noches’.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy