La compañía tecnológica española SPC ha renovado su báscula inteligente Atenea Fit, diseñada para proporcionar a todos los perfiles de usuarios la información necesaria en el cuidado de su salud y estado físico, a un precio muy competitivo, pues tan solo cuesta 27,90 euros y está a la venta en color blanco.
 
Fabricada con una capa superior de ITO, sin metal para una mayor sensibilidad y obtener resultados más fiables, la báscula SPC Atenea Fit 2 ofrece una superficie más suave y uniforme, con mejor sentido de contacto, ya que utiliza una película conductora en lugar de los tradicionales electrodos metálicos. Está diseñada en cristal templado, llamando la atención por su acabado impecable, siendo además fácil de limpiar y quedando los pies protegidos frente a posibles golpes gracias a las esquinas redondeadas.
 
Se controla fácilmente desde el Smartphone o tablet con la aplicación gratuita SPC IoT para iOS y Android, y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. También se puede conectar con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso, con una autonomía de hasta 12 meses gracias a la tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo.
 
Incluye un total de 13 métricas –peso, índice de masa corporal (IMC), grasa corporal, contenido de agua, tasa muscular, tasa de proteína, metabolismo basal, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal, edad física, tipología de cuerpo y puntuación corporal-, empleando una tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIS) que se caracteriza por su precisión, hasta un peso máximo de 180 kg.
 
Puede almacenar datos de hasta 10 perfiles de usuario, además de identificarlos automáticamente, y se sincroniza con la aplicación de SPC para generar estadísticas de progreso y que los usuarios puedan analizar la evolución de su peso como parte de su panel de control integral. Más información en www.spc.com
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy