La Tie-Dye Mania ha calado fuerte, y en Colmar han preparado algunas prendas icónicas de la colección primavera-verano con este colorido estampado manteniendo el ADN de la marca de una forma coherente, ya que se emplean tejidos técnicos en prendas totalmente dinámicas y funcionales enfocadas a la temporada veraniega y con un estilo de lo más contemporáneo.
 
El estampado Tie-Dye es tendencia en la temporada, combinando colores llamativos que crean un look muy personal. El espíritu urbano de Colmar Originals se funde con el estampado de culto del momento para crear prendas únicas que se convierten en el centro de atención de todas las miradas. Hay plumíferos ligeros con los que hacer frente a las noches más frescas, chaquetas sin forro, camisetas, sudaderas y otros complementos como bañadores y gorras.
 
Los tonos llamativos como el azul índigo al amarillo ácido, sin olvidar el blanco y el púrpura fluyen en prendas imprescindibles de la nueva temporada para crear un efecto acuarela con un aspecto que recuerda la forma de vestir noventera. Son piezas con alma urbana que crean tendencia y toman protagonismo aportando una nota de color.
 
La nueva colección ya está disponible a través de la página web de Colmar y en tiendas especializadas. Los plumíferos tienen un precio de 379 euros, las chaquetas ligeras 279 euros, las sudaderas con capucha 169 euros, los pantalones cortos de felpa efecto Tie-Dye 135 euros, los bañadores 85 euros y las gorras 45 euros.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy