Los materiales utilizados en las prendas deportivas han experimentado grandes avances en los últimos años con la finalidad de ofrecer a los atletas profesionales y amateurs un mayor rendimiento y comodidad. En este sentido, la firma Under Armour ha marcado grandes hitos con materiales y tecnologías innovadoras, y ahora quieren ir más allá ofreciendo también prendas capaces de estimular la recuperación tras un ejercicio físico intenso.
 
En el desarrollo de la colección UA Recovery han contado con la colaboración de la firma Celliant, y los trabajos de ambas compañías se han centrado en retener la pérdida de calor y estimular activamente la recuperación del organismo empleando la propia energía del deportista. La mezcla de minerales e ingredientes exclusivos de la tecnología Celliant convierte la energía natural del cuerpo (el calor) en luz infrarroja (IR), reflejándola hacia el tejido corporal y la musculatura para mejorar así la circulación sanguínea de forma localizada, revitalizando los músculos con mayor rapidez.
 
La colaboración de Under Armour y Celliant se inició hace varias temporadas, dando lugar a una tecnología por infrarrojos revolucionaria y patentada en la que se emplea una mezcla de minerales e ingredientes exclusivos impresos en el núcleo de las fibras que componen los nuevos productos de la colección UA Recovery.
 
Grandes expertos en medicina, física y biología han dedicado décadas al desarrollo de esta tecnología exclusiva que, integrada en la ropa Recovery de Under Armour, proporciona a los deportistas una recuperación muscular óptima. La FDA considera los productos Celliant como dispositivos de wellness que pueden potenciar el rendimiento, aumentar la energía, la fuerza y el aguante, ayudar a una recuperación más rápida, promover un sueño reparador e incrementar temporalmente la circulación sanguínea localizada.
 
Los nuevos productos UA Recovery incluyen prendas de dormir, sudaderas, pantalón de chándal, chaqueta de chándal, camisetas, cazadoras y pantalones Recovery para hombre y mujer, así como leggings de compresión y shorts de compresión para hombre, con precios que oscilan entre los 40€ y los 150€, y están disponibles en https://www.underarmour.es/es-es/
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy