En la firma McLaren son especialistas en crear espectaculares deportivos y rápidos monoplazas de Fórmula 1 como el que pilota esta temporada el español Carlos Sainz, pero también piensan en los más pequeños cuando se ponen a los mandos de su primer vehículo con cuatro ruedas. Tras los vehículos eléctricos P1 y 720S destinados al público infantil, llega ahora una réplica del superdeportivo Senna, en esta ocasión para niños de hasta seis años, con funcionamiento eléctrico, que bajo la denominación McLaren Senna Ride-On, se pone a la venta en los concesionarios del Reino Unido al precio de 375 libras esterlinas.
 
Disponible en seis colores muy llamativos –negro, blanco, naranja Mira, azul Vega, rojo Memphis y una versión especial en amarillo y verde en referencia al casco de Ayrton Senna-, está dirigido a niños de entre tres y seis años, aunque Lando Norris, el compañero en la escudería de F1 de Carlos Sainz, logró meterse en él para probarlo durante la sesión fotográfica.
 
Está inspirado en el coche de pista más extremo de McLaren, y lleva el nombre del tres veces campeón del mundial de Fórmula 1, el piloto brasileño Ayrton Senna. Al igual que sucediera en el 720S Ride-On que se puso a la venta el año pasado, no faltan detalles como las puertas diédricas que funcionan, luz de freno, sistema de información y entretenimiento reales y el sonido realista del motor McLaren Senna.
 
Cuando su joven propietario se ponga a los mandos, tendrá un fácil acceso a través de las puertas diédricas y deberá pulsar el botón de encendido para iniciar la marcha, activando los sonidos del motor McLaren Senna. En cada viaje, el joven piloto podrá disfrutar escuchando música que reproduce el sistema de información y entretenimiento, con conexión USB o tarjeta SD.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy