Si el uso de la mascarilla en lugares cerrados y con gran afluencia de gente va a ser necesario durante los próximos meses, habrá que ir buscando cada uno su estilo. Y eso es lo que han hecho en la firma Toroshooping, crear una línea de mascarillas personalizables con la fuerza del fucsia del capote y el rojo de la muleta, inspiración que llega directamente del mundo taurino.
 
El sastre taurino Daniel Roqueta, que realiza los trajes de luces a muchos de los grandes toreros a nivel internacional, ha sido el encargado de poner su firma a un diseño de mascarilla anatómico que aporta un toque personal, alegre y original, con la posibilidad de personalizar con la bandera de algunos países –España, Francia, México, Estados Unidos-.
 
El precio de la mascarilla taurina es de 12,90 euros en versión básica y 14,90 la mascarilla personalizada con bandera, incluyendo IVA en ambos casos. Se trata de precios muy competitivos si se considera que son lavables y reutilizables, como corresponde a un equipamiento sanitario eco-friendly. La idea final pasa por convertir la mascarilla obligatoria en un elemento de moda con marcada personalidad. 
 
Las mascarillas se comercializan en dos tallas, para chica y chico, están realizadas con auténtica tela de capote y muleta de torero. Son mascarillas protectoras que aportan, además, una comodidad extra por su diseño ergonómico y por sus gomas ajustables.
 
También son eficaces por capacidad de transpiración, consiguiendo que su utilización sea confortable incluso en estos meses de calor. La fuerza y vistosidad de los colores las hacen muy atractivas, como sucede con los diferentes artículos de la moda taurina. Más información en la tienda virtual de Toroshooping.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy