Es el primer dispositivo de su género en la historia, y supone la introducción de Therabody en el sector de la belleza con su reconocida tecnología de terapia percusiva, muy extendida entre deportistas para recuperar los músculos después de una intensa sesión de entrenamiento o en competición. Therabody TheraFace PRO es un dispositivo portátil de salud facial definitivo que está basado en la terapia percusiva para reducir la tensión de la cara, relajar los músculos faciales y cuidarla al nivel más profundo, eliminando incluso molestias asociadas a migrañas, cefaleas y dolor maxilar.

 

La primera solución portátil de su género cambiará las vidas de mucha gente y democratizará los tratamientos profesionales con un sencillo dispositivo todo-en-uno que se puede usar a diario en casa y puede llevarse en la maleta durante los viajes y escapadas de fin de semana. Está autorizado por la FDA, y ofrece más terapias faciales multifuncionales y con base científica que ningún otro, todo en un mismo dispositivo.

 

El equipo de ingeniería de Therabody ha desarrollado un producto enfocado al campo de la belleza y la salud, empleando la tecnología percusiva exclusiva de la firma para dirigirse a los más de 40 músculos del rostro, por lo que va más allá de la salud cutánea, ayudando a aliviar la tensión muscular y las molestias asociadas a dolores de cabeza y de mandíbula.

 

Entre las terapias faciales que se pueden realizar con TheraFace PRO están la tonificación cutánea por microcorrientes o la terapia de luz rejuvenecedora mediante la Cryothermal Technology para aliviar la tensión, o la revolucionaria terapia percusiva como uno de los medios más efectivos para la limpieza del rostro. La experiencia es personalizable, con accesorios de anillos magnéticos fácilmente intercambiables.

 

Este nuevo dispositivo para el cuidado de la salud facial ya se encuentra a la venta en Europa a través de la web de Therabody por 399 euros, y los anillos de frío y calor se venden por separado por 99 euros.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy