Muchos han montado su gimnasio improvisado en el salón de casa, otros demuestran sus dotes de ‘chef’ en la cocina y los aficionados al mundo del automóvil se las ingenian viendo vídeos de carreras legendarias. Y para pasar estos ratos de una forma más entretenida, también están las maquetas y los juegos de construcción, en los que la firma LEGO tiene una gran vinculación con el mundo del automóvil, puesto que hace unos días informábamos del homenaje que rendía a la piloto Michèle Mouton en forma de maqueta con su Audi S1 y ahora la propuesta es más campera con el nuevo Land Rover Defender 90 creado por LEGO Technic.
La maqueta ha diseñada por los expertos de LEGO Technic en colaboración con los ingenieros de la firma británica para que resulte un entretenimiento en el que pueden participar tanto niños como adultos, convirtiéndose en un bonito juego en familia.
El reto es apasionante: 2.573 piezas con las que plasmar la auténtica carrocería y la inconfundible silueta de la nueva versión del Land Rover Defender, el mítico modelo de la marca británica. Presenta una serie de funciones muy realistas y absoluta fidelidad a sus inigualables prestaciones: llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada que LEGO Technic ha fabricado hasta la fecha. Todo ello diseñado para ofrecer una experiencia de construcción apasionante y gratificante tanto para los amantes de los coches como para los entusiastas de LEGO.
Una vez construida, la maqueta servirá para dar un toque tecnológico y aventurero en la decoración de la casa. Se puede adquirir en la tienda virtual de Land Rover y tiene un precio de 181,50 euros.