El acelerado estilo de vida de las grandes ciudades obliga a muchas personas a comer en el trabajo, y cada vez es más habitual ver personas que se desplazan en transporte público con su tartera. Pensando en ellos, y para luchar contra los millones de productos desechables de plástico que se consumen a diario, en Brushboo lanzan un set de cubiertos ecofriendly que ayuda a desterrar estas prácticas, cuidando el medio ambiente.
 
Brushboo es la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal, una firma innovadora que acaba de presentar un set individual de cubiertos reutilizables, biodegradables, 100% orgánicos y libres de BPA al estar realizados en madera de bambú moso, un material resistente que al mismo tiempo evita el crecimiento de bacterias y que resulta fácil de lavar.
 
Presentado en un estuche de tela de algodón orgánico que facilita el transporte y almacenamiento, en su interior contiene un tenedor, un cuchillo, una cuchara, dos palillos japoneses y una pajita con su cepillo limpiador. Está pensado para su uso a diario, aunque su formato también encaja en un picnic o para repartir a los invitados en una celebración, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.
 
A la venta en tiendas y perfumerías ecológicas, así como en farmacias seleccionadas, tiene un precio recomendado de 12,90 euros y también se puede adquirir online en la web de Brushboo.
 
El 10% de los beneficios de la venta de productos Brushboo se destina a Plant for the Planet, una iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar a los niños y los adultos sobre los problemas del cambio climático y la justicia global, y que lleva a cabo numerosos proyectos de reforestación por todo el mundo. 
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy