La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, falta menos de un mes para la fiesta grande y se acumulan en el calendario numerosas celebraciones con amigos y familiares en las que siempre es aconsejable tener un detalle. Desde Mahou nos quieren ayudar con una variedad de productos enfocados a los amantes de la buena cerveza.
 
Tanto si eres de los que te gusta salir de compras para aprovechar y luego tomarte una cerveza, como si prefieres comprar desde la pantalla del ordenador o el móvil, la respuesta a los regalos la tienes en Mahou. La tienda física recién estrenada en Madrid (C/ Augusto Figueroa, 27), en el barrio de Chueca, es el lugar ideal si prefieres ver cada artículo antes de efectuar la compra, y la tienda Solana es la solución para quienes andan justos de tiempo y prefieren hacerlo online, donde encontrarán una gran variedad de artículos que se adaptan a los gustos de cada cervecero.
 
Una de las colaboraciones más destacadas de la colección la de los calcetines más molones junto con Jimmy Lion (10 euros), una propuesta que no puede faltar en el cajón de cualquier fan de los diseños y estampados especiales que tan famosa han hecho a la marca.
 
Los calzoncillos (19,90 euros) son otra de las prendas típicas para regalar entre familia y amigos, especialmente cuando se acercan las fechas navideñas. En Wahou! by Mahou, se pueden encontrar los modelos unisex elaborados entre la marca de cerveza junto a The Cool Cactus, diseñados con los estampados más exclusivos que se alejan de la sobriedad que suele acompañar a esta prenda. Y, como los detalles marcan la diferencia, todos ellos llevan un reconocible botón verde personalizado a juego con los pespuntes que los hacen únicos.
 
Los que coleccionan tazas para el desayuno o para tomar el té en cualquier momento del día tienen para elegir hasta cuatro modelos (desde 11,90 euros) y a los amantes del diseño y la decoración, la colección Lifestyle de Mahou propone una gran variedad de objetos que dan personalidad a cualquier rincón del hogar, como la radio-altavoz con diseño retro (27 euros), almohadones, manoplas de cocina decoradas con el clásico ‘botijo’ (9,90 euros), bandejas de madera decoradas al estilo retro H. Casimiro Mahou (19,50 euros) o un delantal estampado (29 euros).
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy