La plataforma exclusiva de amortiguación UA HOVR cambió las reglas del juego en el ámbito de las zapatillas de running el año pasado. Desde entonces, la tecnología se ha incorporado a otras muchas innovaciones Under Armour en materia de calzado. Ahora, UA ha expandido la HOVR también a la categoría del entrenamiento con la nueva UA HOVR Apex.
 
La plataforma UA HOVR está diseñada para ofrecer la combinación ideal entre amortiguación reactiva y retorno de energía, sin renunciar a nada. Esta zapatilla de entrenamiento emplea la tecnología de espuma favorita de los deportistas para crear una versión versátil destinada al entrenamiento, que aporta comodidad, estabilidad y flexibilidad en el gimnasio — tanto si haces pesas como si corres.
 
Su sistema de soporte por niveles te mantiene en tu sitio, permitiéndote despegar como un resorte, estabilizando el talón y proporcionando control lateral, al tiempo que guía tus aterrizajes para que sean más suaves. La pala está construida con varias capas de sujeción, situadas de manera funcional y dirigida a las partes del pie que más las necesitan. Además, se ha incorporado a la suela la tecnología UA TriBase, que maximiza el control del agarre pero deja margen a la flexibilidad natural del pie, creando así la suficiente estabilización talonar para el correcto movimiento de los dedos.
 
La zapatilla de entrenamiento UA HOVR Apex para hombre y mujer estará disponible en UA.com a partir del 15 de julio de 2019.

Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy